Un accidente de carácter fatal, fue reportado a través del sistema de emergencia 9-1-1, en el Barrio Real carretera 184 km 11.7 en Patillas.
Agentes del distrito de Patillas, respondieron a una llamada de emergencia con relación a un choque de auto, al personarse al lugar, el vehículo se había incendiado en llamas.
Alega la querellante, que ésta se encontraba compartiendo con el occiso, en varios negocios del pueblo de Patillas. Luego, éste se estaciona a orillas de la carretera y la roció con gasolina, acto seguido encendió un fósforo, dando a lugar que se incendiara el vehículo en el cual viajaban. La querellante logró salir del vehículo, el cual se quemó, quedando el conductor calcinado. La dama fue transportada al CDT de Patillas, donde recibió atención médica por el Dr. Gualdemar Trinidad, quien diagnosticó quemaduras en la cara y el brazo izquierdo de segundo y primer grado, refiriéndose al Centro Médico de Río Piedras. Al presente este caso no se relaciona con la Ley 54, ya que la querellante informó que solo eran amigos.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto a la fiscal de turno de la fiscalía de Guayama, se hicieron a cargo de la investigación